domingo, 2 de enero de 2011

2ª ENTRADA.....!!uafff!!!

Pues ya estamos en en el 2011, hemos dejado atrás la orgía gastronómica de las fiestas, !Dios mio que duro es intentar controlarse!, solo faltan los Reyes y !!YA!!, a volver a la dieta y a las tareas cotidianas que más o menos ya tenemos por la mano. 
Cada año intento ser organizada, no perder el control ni los nervios, tenerlo todo a punto, como en esas películas antiguas americanas donde el ama de casa luce una serenidad y un aplomo envidiables, pero no,
yo no, yo entro como en un trance negativo, todo se me trastoca y acabo peleándome con don R, que es a quien tengo más cerca. Al final todo pasa, hemos cenado, hemos comido, hemos vuelto a cenar hemos vuelto a comer.........y asi hasta hoy  !!que por fin estamos solos!! y es que en mi casa, durante estas fiestas siempre está la mesa llena de gente y claro de comida también, yo soy una puñetera perfeccionista y siempre tengo la sensación de que algo esta mal, en fin que esta es mi paranoia navideña que se repite in secula seculorum, después cuando han pasado unas semanas y recuerdo los días de fiesta pienso que no han estado tan mal.
A mis dos primeras seguidoras os dejo un regalo de Navidad, ya me direis que os ha parecido
Besos




4 comentarios:

  1. Jejjee, graciasss Escarlata por la parte que me toca, preciosas imágenes y canción.
    Pues sí que eres perfeccionista, para ser una novata bloguera !hasta vídeo! me has dejado con los ojos a cuadros...
    Sí, demasiada fiestuki gastronómica, estoy medio empachá...
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Escarlata: Lo primero gracias por el regalo que nos haces a tus seguidoras, decirte que no me has podido hacer mejor regalo. Me ha encantado el video, las imágenes preciosas, la canción genial, la música francesa melódica me vuelve loca y la letra espectacular. A mi me pasa lo mismo que al de la canción que el mar ha conquistado totalmente mi corazón. Me encanta el mar, pasear por su orilla, sentarme y contemplarlo y observar su evolución. Cada día es distinto, por lo menos donde nosotros vamos frecuentemente, es un mar cambiante que no deja de sorprendernos a pesar de los años.

    Tu blog, la decoración me refiero, muy chula. Yo anoche me animé y también le he cambiado de look, me lo pasé pipa intentándolo. Todavía me queda aprender algunas cosillas y experimentar otras, pero de momento me conformo como me ha quedado.

    Respecto a las comidas y las cenas de Navidades, solo puedo decirte, no te quejes por tener la mesa llena de gente, cuanta gente lo desearía!!!, a pesar del trabajo que supone, el stress y el gasto, pero mejor eso que no solos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa "segui" donde andas...
    Te echo de menossss

    ResponderEliminar
  4. Graciass "segui" por el comentario cariñoso que has dejado en mi blog. Muy ausente y desaparecida te veo, ya va siendo hora que nos cuentes cosas y actualices tu casa que se éstá llenando de polvo;)
    Muchoss besosssss!

    ResponderEliminar