miércoles, 29 de diciembre de 2010

DICIEMBRE





u
Hola a  tod@s....... (por si hay alguien al otro lado).......   Diciembre es el mes que cierra el año, suele ser un mes de reflexiones acompañadas, generalmente, de buenísimos propósitos, como si la vida nos diera una nueva oportunidad para arreglar todos los desaguisados que hemos ido acumulando en meses anteriores, por eso  cuando llega Enero ya estamos a punto para formular todas las promesas que hemos sido capaces de acumular en ese breve pero intenso periodo de reflexión. Yo aprovechando lo dicho he hecho el propósito de abrir un blog (promesa cumplida)  y escribir regularmente en él. Nunca me he sentido inclinada a la escritura personal, nunca he tenido un diario, mis emails son cortos y escuetos y antes tampoco era una entusiasta escritora de cartas, asi que ¿que hago escribiendo en un blog?, pues la verdad no lo se, soy seguidora de algunos blogs y supongo que es eso, o que le tengo una envidia tremenda a Sol por lo bien qe nos lo pasamos con su blog, en cualquier caso aqui estoy para lo que gusteis mandar.........Yo procurare ser  fiel a este lugar...en fin !que hare lo que pueda!

3 comentarios:

  1. Jajajaa Segui eres un caso! bien hecho esto de abrir un blog, además bien chulo, así te conoceremos un poquito más¡qué tengo ganassss!:-)

    Soy tu primera "Segui" Escarlata ¡Mucha suerte!

    ¡¡Felizz Año!!

    ResponderEliminar
  2. y yo la "segun". Pues empiezas bien, porque tu decoración es muy bonita. Espero seguir leyendote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias.....así que empezamos bien el año, casi que no me queda más remedio que publicar una segunda entrada
    besos

    ResponderEliminar